lunes, 1 de febrero de 2010

VERGÜENZA TORERA


En el pasado Pleno Ordinario el Partido Popular de Abrera reiteró la necesidad urgente de la señalización de la rotonda de la Av. Ca n’Amat, ya que es un punto negro de nuestro municipio, en donde se vienen produciendo muchos accidentes y esto hace que cada vez está más deteriorada y que se incremente el riesgo y la peligrosidad de la misma.

El motivo de volver a insistir en esta petición fue dada la reincidencia de accidentes y porque, en el mes de septiembre de 2009, el concejal de Obras y Servicios ya aseguró que estaba próxima la adecuación de dicha rotonda.

No salimos de nuestro asombro, cuando el concejal del PSC, Sr. Pascual Aguilar, culpó del retraso de estas obras a la Brigada Municipal ya que, según explicó, estaba todo a punto pero a causa de las bajas y de las reuniones de Comité de Empresa de los trabajadores, estas no se habían podido llevar a cabo.

Que vergüenza Sr. Aguilar, en el Pleno no pudimos expresar nuestra indignación, pues las preguntas orales no tiene réplica. No es justo que se disculpe usted con los demás. Si no sabe ejecutar ni planificar proyectos; pues aprenda o pida que le ayuden.

Esperamos una disculpa ante los trabajadores de la Brigada Municipal, porque no se merecen ese trato, máxime cuando son personas que, sea la hora que sea están movilizadas (escapes de agua y averías varias) y son los que, con los escasos medios que cuentan, dignifican todo lo que pueden y más nuestro municipio.

Vaya desde aquí nuestro reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Abrera y como no a todos los miembros del Comité de Empresa pues su labor es muy necesaria para la defensa de los derechos y garantías de la plantilla municipal.

Isabel Ruiz Bautista
Portavoz en el Ayuntamiento de Abrera del Partido Popular

No hay comentarios: